Reseñas

Stryper predicó su metal cristiano en Guadalajara

La noche del pasado lunes 24, Stryper transportó a los tapatíos a la era dorada del Heavy Metal.
La banda lidereada por Michel Sweet, se presentó en el Teatro Diana, como parte del History Tour México.

 

Los estadounidenses tocaron por casi 2 horas, interpretando algunos de los temas que los llevaron a tener fama mundial en los 80´s, además de temas de su último material «God Damn Evil».

La respuesta a temas como Calling on you, Honestly, Always there for you, entre otras; fue explosiva, sin menospreciar la fuerza de Sorry y The Valley, que demuestran la madurez de la banda con un sonido fuerte y pesado, pero lleno de armonía.

 

Stryper dejó claro que no hacen falta grandes producciones ni pirotecnia para dejar al público satisfecho. La interacción de la banda con los tapatíos fue poca pero agradable, mencionando algunas palabras en español y aventando a los asistentes de las primeras filas, sus características biblias.
La sorpresa de la noche fue el cover de All she wrote, original de Firehouse, la interpreta fue perfecta, ya que el timbre de Sweet es muy similar al del cantante de la banda antes mencionada.

El cierre vino con To hell with the devil, canción que fue coreada apasionadamente por todos los asistentes al unísono.

En resumen, Stryper es una gran banda de Hard Rock, que a pesar de los años y de los cambios en las tendencias musicales, siguen vigentes gracias a la enorme calidad que ofrecen, a pesar de no haber entrado al estudio recientemente.

 

 

-Reseña: Miguel Esmenjaud

DifusionAlternativa

febrero 26th, 2020

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!