Nota Alternativa

Puntos a considerar de la sexta edición del Tecate Coordenada

Puntos a considerar de la sexta edición del Tecate Coordenada

El día de hoy 10 de Septiembre, se llevó a cabo la rueda de prensa del festival Tecate Coordenada 2019, mismo que llegará a la explanada del Estadio Akron los días 18 y 19 de Octubre.

En dicha conferencia nos compartieron algunos aspectos a considerar para esta edición, a los cuales debes prestar mucha atención.

Asistencia y Lugar

– El aforo esperado será de 20 mil asistentes por día.

– El inmueble contará con adecuaciones para que el público pueda refugiarse del sol o la lluvia, el terreno se encontrará empastado para la comodidad de los festivaleros.

– Encontrarán gran variedad de comida, ya que habrá más de 40 opciones culinarias

– Seguirá el sistema de recarga de pulsera para hacer compras y en caso de quedar saldo en la misma, se reembolsará a la tarjeta que fue registrada.

Ticket2ride

En esta ocasión podrás adquirir un pase de ida y vuelta por día para poder llegar y salir del lugar sin preocupaciones, Ticket2ride es un medio de transporte que saldrá de una plaza en punto de las 13:30 horas, te llevará al evento y podrás tomarlo de regreso a dicha plaza al final de la jornada, las plazas a elegir serán: Plaza Patria, Plaza del sol, Gran Plaza y Plaza Palomar, el costo por día será de $150 + cargo y puedes comprarlo aquí.

Sin duda los organizadores han puesto especial atención en la comodidad de sus asistentes para que tengan la mejor de las experiencias, así que si aún no haz comprado tu entrada, no te la pienses mas y adquierela YA.

DifusionAlternativa

septiembre 10th, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!