Nota Alternativa

Porter vuelve a casa

Porter vuelve a casa

Que alegría poder escribir éstas notas, y en efecto, la banda tapatía compuesta por David Velasco en la voz, Fernando de la Huerta en la Guitarra, Diego Bacter en el bajo, Juan Pablo Vazquez en la batería y Victor Valverde en el teclado; vuelven a nuestra ciudad para llenarnos de “Las Batallas”, su más reciente material, en donde nos muestran la evolución musical que han logrado.

Y no es para más que los recibamos con tanto cariño, ya que después de una espera de casi 5 años, volveremos a escuchar la innovadora música de ésta banda la cual siempre nos ha mostrado que una banda se puede reinventar sin perder ese toque característico, para seguir empatizando con sus fans.

Este Viernes 1° de noviembre tendremos la oportunidad de escuchar la nueva propuesta, ya que con su reciente producción “Las Batallas”; entendimos que la banda es motivada por descubrir nuevas formas de llegar a los corazones de cada uno de sus fans, junto con una reflexión interesante en cada una de las historias relatadas en sus temas.

La cita es en punto de las 9 de la noche en el Teatro Diana (Av. 16 de septiembre 710, Centro, 44460 Guadalajara, Jal.), con precios desde los 506 pesos hasta los 1350 pesos.

DifusionAlternativa

agosto 29th, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!