Nota Alternativa

Human Tetris + Tempers llegan al C3 Rooftop

Human Tetris + Tempers llegan al C3 Rooftop

Como si se tratase de demostrar que México es el lugar favorito para este grupo de Post Punk,  que sin duda se les debe reconocer por el trabajo, su trayectoria y el gran viaje que hacen desde Moscú, Rusia hasta C3 Rooftop.

La banda fue creada en el 2008 influenciados por el estilo oscuro de Joy Division, pero sabiendo actualizarlo de una manera más indie y en apoyo con los sintetizadores, fue que hasta 2012 supieron encaminar el estilo de la banda y con una nueva agrupación no han dejado de sorprender a la audiencia que los sigue con arduo fervor.

Human Tetris regresa a la ciudad para que su más reciente disco «Memorabilia», acompañado de sus demás canciones, envuelvan a sus seguidores que gracias a ACK Promote no ha sido larga la espera. Maxim Zaytsev, Arvid Kriger, Tonia Minaeva y Ramil Mubinov esta vez vienen acompañados del dúo neoyorquino Tempers, que seguro están ansiosos de presentar en tierras tapatías su tercer álbum Private Life que no te puedes perder. Post punk e industrial pop es lo que nos espera en su Tour por Latinoamérica este 8 de noviembre a las 21 horas.

Adquiere tus entradas aquí.

DifusionAlternativa

noviembre 3rd, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!