Nota Alternativa

Zoé y su facilidad para satisfacer al público tapatío.

Zoé y su facilidad para satisfacer al público tapatío.

Para nadie es un misterio que para nosotros, un público tapatío, tiene un difícil umbral de satisfacción y una banda que siempre lo ha notado, ha sido Zoé.
Una banda que tiene un especial afecto a nuestra ciudad y que desde sus comienzos, Guadalajara ha sido una de sus plazas importantes.
Los fans de esta banda, en la perla tapatía siempre han sido de los más afectuosos y como no, el poder vivir uno de sus conciertos es una completa experiencia.
Un Auditorio Telmex, que desde las 19:30 horas, empezó a llenarse de fans, entusiasmados por ver a Larregui y compañía, con un increíble ambiente antes del show, esto generó que  la expectación por ver a esta banda fuera in crescendo.
Minutos después de las 21 horas, la banda liderada por León Larregui, salió y las canciones de su nuevo disco “Aztlán”, “Azul”, “Venus” o “Renacer”, lograron ganarse la atención de su público.
Pasando por sus grandes éxitos que no pudieron faltar, se logró una nueva y completa experiencia con un detalle único e innovador en el Rock Mexicano y es que Zoé tiene 3 nuevos paneles que sirven para generar un aspecto interactivo y tridimensional con un Angulo de 45°.
La noche termino con una aplaudida despedida y con un público melancólico por tan buen show.
Reseña y Fotografía Por LuisMente

DifusionAlternativa

junio 4th, 2018

No Comments

Comments are closed.