Nota Alternativa

Zoé regresa a Guadalajara

Zoé regresa a Guadalajara

 

Así es amigos míos, Zoé está de vuelta en Guadalajara, y desde hace ya casi un año en el Revolution fest, no habíamos tenido la presencia de esta banda insignia del rock mexicano.

Sin embargo esta vez podremos escuchar en vivo su nuevo álbum “Aztlán”, una producción que evoca al más tradicional sonido de Zoé y regalando temas importantes que sabremos serán del gusto del público.

 

Aztlán, El significado de la palabra es “lugar de la blancura” o “lugar de las garzas” (del náhuatl aztlatl (“garza”) y tlan (“Lugar”), es un lugar mítico para la cultura hispanoamericana, debido que de ahí surgen los Aztecas. Es un nombre muy potente para acobijar esta nueva producción.

 

 

Su primer Single “Azul” es una combinación de recursos auditivos para poder brindar una experiencia rica en frescura y reinvención por parte de la banda, aunque lleva cerca de 2 meses la aceptación por parte de sus fans y de la crítica ha sido un punto a favor para poder tener como precedente este nuevo álbum, dándonos la oportunidad de escucharlo en vivo y por ende disfrutarlo aún más.

 

¿Qué podemos esperar?

 

Como ya es del conocimiento de la mayoría de los seguidores de la banda, la trayectoria discográfica de Zoé es por demás amplia y llena de grandes hits que al escucharlas nos llevan a un viaje por el tiempo y nos hacen sentir esos momentos que fueron el soundtrack perfecto para los acontecimientos que teníamos en ese preciso momento.

De nadie es secreto que la plaza de Guadalajara es una de las favoritas de la banda capitalina. Y ¿cómo no? Si Guadalajara es una plaza por demás complicada y Zoé siempre ha tenido el apoyo y aceptación del oyente tapatío.

La cita sera este próximo 01 de Junio del 2018, a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

¡No te lo puedes perder!

Podrás encontrar boletos desde los $334.25 pesos hasta los $1448.25, dependiendo de las necesidades y el bolsillo de cada persona.

Aquí te dejamos el link en donde puedes adquirir tus entradas: http://www.ticketmaster.com.mx/zoe-tour-2018-zapopan-jalisco-01-06-2018/event/1400546FEA1AD708?bba=1

 

DifusionAlternativa

mayo 8th, 2018

No Comments

Comments are closed.