Nota Alternativa

She Wants Revenge Viene Con Su Sonido Darkwave

She Wants Revenge Viene Con Su Sonido Darkwave

Con catorce años que salió su primer álbum homónimo “She Wants Revenge” la dupla nativa de california fue consolidándose como una de las bandas más importantes del darkwave y post- punk, llevándolos a grandes festivales y tocando junto a Placebo, Depeche Mode, entre otros, teniendo colaboraciones con Shirley Manson (Garbage) donde grabaron la canción “These Tings”; además sus canciones han sido parte del soundtrack de algunas series de televisión como Fringe, Hotel de American Horror History y Numb3rs.

Luego de varios EPs bajo su propia disquera “Perfect Kiss” la banda tuvo un periodo de descanso, para enfocarse en proyectos alternos y personales. Gracias a que su canción más icónica de la banda “Tear you Apart” apareciera en un capítulo de la serie American Horror History, la banda retomó ese impulso para empezar con nuevas giras dando oportunidad a las nuevas generaciones escuchar su música.

En esta ocasión y tras varias giras por Estados Unidos regresan a México dando una presentación en Guadalajara el viernes 13 de marzo en el C3 Stage, siguiendo por Monterrey el 14 de marzo en café iguana y finalizando en el foro Sol por parte del festival Vive Latino en la Ciudad De México el 15 de marzo. Presentado así parte de su discografía desde su disco homónimo bajo el mismo nombre de la banda hasta su segundo LP “This Is Forever”

DifusionAlternativa

diciembre 20th, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!