Nota Alternativa

Regresa la leyenda jamaiquina: Lee Scratch Perry en Guadalajara.

Regresa la leyenda jamaiquina: Lee Scratch Perry en Guadalajara.

Como ya muchos están enterados Guadalajara una vez más se ve engalanada por la visita de Rainford Hugh Perry mejor conocido como » LEE SCRATCH PERRY» una de las leyendas vivientes, productor & pionero del género DUB & REGGAE directo desde la isla.

Inicio su carrera bajo la pobreza, durante la miseria de los años 1950. Trabajó como mezclador de sonido para el Clement Coxsone Dodd’s sound system. Con este sello logró grabar cerca de 30 canciones, pero problemas financieros y diferencias de personalidad lo llevaron a dejar el estudio y buscar nuevos caminos.

A lo largo de su carrera Lee ah trabajado y colaborado con artistas de la talla de Bob Marley & The Wailers, Junior Byles, Jacob Miller, The Heptones, The Congos, Max Romeo o Junior Delgado ente muchos muchos otros y a sus 83 años de edad promete entregarnos un show lleno de energía & altas vibraciones con sus nuevos temas y muchos clásicos que harán de Guadalajara una gran pista de baile.

Por si fuera poco la visita de Rainford se une al cartel el dueto tapatío DUB *IRATION que con su selección de temas poderosos & su DUB de altas vibraciones prometen hacer de esta noche algo único para el público tapatío.

DifusionAlternativa

agosto 27th, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!