Nota Alternativa

Noche de baile con el Fic Festival

Noche de baile con el Fic Festival

El pasado 16 de noviembre, se llevó a cabo la segunda edición del FIC Festival, en el renombrado Foro NMOR.

El FIC Festival nace por la idea de crear una gran fiesta donde todas las emociones acumuladas en la escuela, puedan ser liberadas, donde al final de un túnel encuentres esa luz que te lleva al paraíso.  La mejor forma de celebrar el final de las clases, con música, amigos, baile y mucha diversión.

En esta ocasión, se presentaron varias agrupaciones, en su mayoría tapatías, que se encargaron de crear una atmósfera de fiesta con sus propuestas electro-pop: Maena, Sunset Party Love, Suena Disco, Andy, Bass noise, Branch y No request.

 

MAENA

La joven tapatía Maena, presentó su “avantpop” y puso a bailar a los asistentes al interpretar temas como “Química” y “Nada en particular”.

 


 

SUNSET PARTY LOVE

La agrupación tapatía Sunset Party Love, realizó su primer show en vivo donde nos transportaron a un ambiente playero, con su propuesta de sonidos electro y sintes frescos.

 


 

SUENA DISCO

Influenciados principalmente por la electrónica y el funk, el proyecto conformado por Jorge García y Juan Pablo Ochoa, interpretó algunos temas como “Free” su más reciente sencillo.

 


Andy Mck

DifusionAlternativa

noviembre 19th, 2018

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!