Nota Alternativa

Llegan los Destellos de Clubz y Girl Ultra a Guadalajara

Llegan los Destellos de Clubz y Girl Ultra a Guadalajara

Así es, “Producciones Producciones” traen para todos nosotros a los regios íconos de un estilo particular desde de sus inicios Clubz, y a la sensación del R&B, Girl Ultra.

Esto se llevará a cabo el día 31 de Octubre en Bismarck, recinto que se ha dado a conocer por ser un increíble lugar para escuchar a la perfección a nuestras bandas favoritas. Además de darnos una completa experiencia de lo que puede ser un gran concierto, con todos los servicios que éste pueda llegar a tener.

Clubz y Girl Ultra vienen a la ciudad con la propuesta del “Supervisión Tour” y con sonidos frescos, singulares y tan característicos.

Los precios para disfrutar a estas dos increíbles propuestas son las siguientes:

  • Early bird $300
  • Pre venta General $350
  • Meet & Greet $600
  • Día del Evento $450

Clubz

Orlando Fernández y Coco Santos encabezan este proyecto que nació en Monterrey, Nuevo León en 2013 y se convirtió en un importante pionero en revivir la vibra nostálgica de los años 80 y 90 dentro de la escena musical mexicana. Clubz han sido reconocidos por medios internacionales como THE FADER, Stereogum y MTV como uno de los proyectos hispanos más innovadores y auténticos.

 

Girl Ultra

Nan De Miguel se alimenta de la esencia del girl power que caracteriza las voces más importantes del R&B de décadas pasadas. En 2017 se une al net-label Finesse Records y lanza “Boys”, producido por Teen Flirt y Wet Baes. Su single “U Betta” fue parte de la selección musical de Adidas Originals en Londres.

 

DifusionAlternativa

octubre 23rd, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!