Nota Alternativa

Little Jesus llega a la ciudad con D.D.O.

Little Jesus llega a la ciudad con D.D.O.

Después de una de las presentaciones más emotivas en el Coordenada 2019, Little Jesus tendrá un reencuentro con sus fans tapatíos. Una de las fiestas musicales más relevantes de los últimos años, con un estilo que ya es característico y que en cada uno de sus conciertos es tan aplaudido.

Este concierto será el marco perfecto para una fecha como el Amor y la Amistad en una ciudad enamorada de su música.

Y el éxito desde su aparición en aquel 2012 no es coincidencia, ya que gracias a ser fiel a su estilo, han logrado labrar una increíble reputación en la escena nacional e internacional. Teniendo su autodenominado “Tropipop” como estandarte en cada uno de sus éxitos.

Lo mejor de todo es que recientemente se anunció también un show en donde los menores de edad también podrán ingresar y disfrutar de esta gran banda, quienes presentarán su D.D.O. (Disco De Oro) su más reciente álbum.

Con precios desde los 400 hasta los 900 pesos y con un recinto como Bismarck (Av. México 2742, Circunvalación Vallarta, 44680 Guadalajara, Jal.) en donde la seguridad y comodidad para disfrutar un concierto de ésta magnitud están aseguradas.

 

DifusionAlternativa

febrero 5th, 2020

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!