Nota Alternativa

El crecimiento de Zoé se ve reflejado en Aztlán

El crecimiento de Zoé se ve reflejado en Aztlán

Así es, Zoé muestra el pasado abril su nueva producción discográfica, la cual trae consigo un nuevo sonido repleto de rasgos característicos de la banda, siendo así un disco en el cual se puede apreciar un sinfín de melodías que pueden transportar en el tiempo haciendo caer momentos desde los más felices y victoriosos hasta los más tristes y con notas muy sensibles para un buen corazón roto.
Y como no esperar mucho de una de las ultimas bandas que ha sido tan icónica en una escena nacional y mundial. Zoé como buena banda indie, empezó en un garaje con el sueño de una escuela preparatoria y la conjunción de amigos para pasar un rato agradable y lleno de buen rock, es un ejemplo de lo que puede lograr cada banda en México con mucha fuerza de voluntad y ganas de hacer buen rock.
En Difusión Alternativa nos encanta poder pensar que cada banda tiene algo de Zoé, y no nos referimos al estilo o la música que componen, sino a la marcada fuerza en sus letras y a un sueño con base en logros y ganas de crecer.
Sin duda Aztlán muestra a un Zoé más maduro, comenzando con sonidos agudos y con gran potencia. Canciones como “Venus”, “Azul”, “No hay mal que dure” y “Temor y Temblor”. Logran mostrarse en un cumulo de buena música.

Recuerda que Zoé llega este 01 de Junio al Auditorio Telmex y aun estas a tiempo de adquirir las ultimas entradas.
Link: http://www.ticketmaster.com.mx/zoe-tour-2018-zapopan-jalisco-01-06-2018/event/1400546FEA1AD708?artistid=1058517&majorcatid=10001&minorcatid=826

DifusionAlternativa

mayo 29th, 2018

No Comments

Comments are closed.