Nota Alternativa

Abbath regresa a Guadalajara

Abbath regresa a Guadalajara

Como si resurgieran de lo más profundo de la tierra, la ciudad ha sido testigo de aquellos jinetes del inframundo que han acechado noches de estruendos y voces del mas allá en el recinto de C3 stage.

Por ejemplo, Samael dio cátedra de lo que es un mes para muchos especial, para otros oscuro y en este caso, toca el turno al jinete con una larga trayectoria en el Black metal.

Maquillaje, caras blancas con tintes oscuros, cabelleras largas y gran poder explosivo, es lo que te puedes esperar en el regreso a Guadalajara de la banda noruega ABBATH.  

Emil Wiksten en la batería, Mia “Soulfucker” Wallace en el bajo (una señorita italiana con ya varios proyectos y experiencia), Ole Farstad en la guitarra líder y finalmente Abbath Doom Occulta presentan, ante un sold out asegurado, “Outstrider»; su más reciente material que vio la luz en Julio de este año y promete que con su sonido sólido vienen a redefinir lo que es el género del Black metal.

Desde su ya anunciada separación de la legendaria agrupación Immortal en el 2015 entre problemas legales y diferencias con el grupo, Abbath (Olver Eikemo) creó el proyecto como solista con el bajista King Ov Hell de la banda God Seed, el baterista Creature y el vocalista y guitarrista Per Valla.

La banda se presentó en vivo por primera vez en el festival Tuska Open Air de 2015. Para el 2016 Abbath lanzo su álbum debut homónimo con el que se dio a conocer por Riffs aparentemente fáciles, pero perfectos. Temas lentos y rápidos que le dan al álbum un sonido muy fresco, haciendo que además sea divertido de escuchar. Con este álbum se fueron de gira en el 2017 junto con Amon Amarth (tour con el que pisaron Guadalajara también), para que el metal noruego retumbara por Latinoamerica.

Este año repiten en el C3 Stage, para que el señor de la noche regrese a postrarse frente a sus seguidores tapatíos el próximo 30 de octubre a las 21hrs.

 

Fase 1: $400 (Los primeros 200 boletos).

Fase 2: $550 (Del boleto 201 al 400).

Fase 3: $650 (Del 401 en adelante).

Día del evento: $690

 

Boletos por Ticketnow o en las taquillas de C3 Stage (Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal) de 11am a 19pm.

Presentado por ACK PROMOTE.

 

DifusionAlternativa

octubre 20th, 2019

No Comments

Comments are closed.

error: Content is protected !!